viernes, 17 de julio de 2009

PUESTOS MOVILES SANITARIOS EN DON JOSE, CURVA DE CHAVEZ Y SANTA MARTA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que los móviles sanitarios que llegaron al distrito, a través del ministerio de Salud de la Nación, para ampliar los puntos de atención de vecinos, ante la propagación del virus de la gripe A, se instalarán durante la semana que viene en los barrios Don José, Curva de Chávez y Santa Marta.
A partir del lunes 20 y hasta el viernes 24, el trailer de la cartera nacional de Salud atenderá las necesidades de la población en las instalaciones del club “El Sueño”, ubicado en El Molino, esquina Alazán del barrio Don José.
En la misma semana, también se realizarán controles sanitarios a los vecinos que se acerquen al puesto que se instalará en el club “Once Corazones”, sito en 815 y 830, del barrio Santa Marta.
El tercer equipo se abocará a atender a los vecinos en la plaza que está frente a la escuela 47, en San Pablo esquina Río Carapachay.
Con los tres móviles en el distrito, suman 40 los sitios habilitados, entre hospitales y centros de salud, para atender la demanda de salud de la población durante la actual pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario