martes, 4 de agosto de 2009

SIGUE LA BAJA, PERO...


El Consejo Consultivo que se reunió en la Intendencia esta tarde, mostró satisfechos los datos de la pandemia de la última semana, que dan cuenta de la continuidad en el descenso de consultas, inicio de tratamiento e internaciones, por gripe A o patologías similares.
No hubo nuevos fallecimientos de personas con dignóstico "N1H1 sospechoso", dijo el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato, que una vez mas describió el cuadro de situación en Florencio Varela, barrio por barrio, por edades y sintetizando las cifras en gráficos que comparan semana a semana el comportamiento de la pandemia.
De todas maneras, los representantes del sistema de salud descartaron cualquier posibilidad de que se flexibilicen las medidas puestas en marcha para atenuar los efectos y la propagación del visurs.
"No hay que bajar la guardia" dijo en la edición de hoy de "Varela al Día", Bagato; mientras que el coordinador regional de Salud, el varelense Vicente Ierace, que estuvo en el encuentro, por pedido del intendente Julio Pereyra, manifestó: "hay que seguir con el alerta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario